Condiciones y Utilización de la sala
El/La cliente que desee realizar una reserva través de la web www.andajaleozizur.es o email info@andajaleozizur.es, debe leer y aceptar las siguientes normas de uso de la Sala para poder utilizar el espacio reservado.
Estas normas están disponibles en todo momento en el local a través de este documento, o se pueden visualizar, leer o descargar en la página web www.andajaleozizur.es.
La aceptación de las condiciones generales de contratación en el caso de reserva en línea, por correo electrónico o por teléfono de los espacios polivalentes, y el pago del 50% de la reserva, implica la aceptación de estas normas de uso del local. En el caso de reserva en el mismo establecimiento ubicado en Parque de los Olmos 14 bajo, Zizur Mayor (Navarra), será necesario leer, aceptar y firmar estas normas de uso del local antes de efectuar el pago de la reserva.
El cliente acepta que no se podrá cancelar ninguna reserva realizada físicamente o a través de reserva en línea, telefónica o por correo electrónico, ni se reembolsarán los costos pagados, aunque el cliente tiene la opción de modificar la fecha de la reserva desde el momento del pago hasta 48 horas antes del uso de la sala. Siempre que sea posible, se ofrecerá otro período de reserva de la sala, y el cliente podrá elegir la nueva fecha de alquiler, excepto en casos en los que esta nueva fecha ya haya sido comprometida con otro cliente.
El cliente acepta entregar una fianza de 50 euros, que se abonará en efectivo al entrar en la sala y se reembolsará en efectivo al finalizar la actividad, siempre que se cumplan todas las normas y reglas de uso especificadas en este documento.
Uso de las instalaciones de la sala anda jaleo
El cliente se compromete a seguir las siguientes normas de uso al alquilar las instalaciones, por lo que se le solicita que lea detenidamente las siguientes normas:
Funcionamiento de la sala
Se informa al / a la cliente que la sala Anda Jaleo está equipada con un sistema de videovigilancia en las instalaciones de uso común, como se indica en los carteles o pegatinas instalados en la sala. El/La cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de acuerdo con la LOPD, poniéndose en contacto con Anda Jaleo, Parque de los Olmos 14 bajo, Pamplona (Navarra, España), llamando al número de atención al / a la cliente + 34 619 601 877 o enviando un correo electrónico a info@andajaleozizur.es.
Una vez que el/la cliente haya pagado la cantidad correspondiente al alquiler del espacio, se le entregará la llave de acceso a la sala. En el caso de reservas en línea, el titular de la sala acordará con el/la cliente el día y la hora para la entrega de la llave de acceso al local. Después de finalizar el evento, actividad o acto, el/la cliente debe depositar la llave en el buzón de entrega designado en la sala. El/La cliente es responsable de mantener y cuidar la llave de acceso a la sala, y en caso de pérdida, robo o daño, se le cobrará un costo adicional de 50 euros, que deberán pagarse al finalizar el evento.
El/La cliente debe asegurarse de que la sala se utilice adecuadamente y de que la puerta permanezca cerrada durante el evento para evitar el acceso de personas no autorizadas o desconocidas.
Será el/la responsable de cualquier daño o deterioro en las instalaciones, muebles, elementos decorativos, suministros u objetos en la sala como juegos, aparatos de música, karaoke, smart TV, así como de las personas presentes en la sala durante el evento.
Deberá supervisar a los menores de edad y asegurarse de que utilicen las instalaciones destinadas para ellos de manera adecuada.
Se responsabilizará del uso adecuado de las áreas e instalaciones para niños (parque infantil o txiki park de capacidad máxima de 20 niños), que solo deben ser utilizadas por menores de entre 3 y 12 años, descalzos y sin llevar comida o bebida.
Deben usar estas instalaciones de manera responsable.
Si el/la cliente decide llevar su propia comida y bebida a la sala, es responsable de cualquier problema relacionado, como intoxicaciones alimentarias o derrames.
Deberá de retirar y limpiar estos productos al finalizar el evento.
Se deja a disposición del/de la cliente vasos y copas para los consumos de las bebidas de vending que ofrecemos en el local, las cuales deberán ser abonadas al finalizar el evento. Se abonarán por medio de bizum o transferencia una vez haya finalizado la reserva, indicando consumos sala en el asunto o concepto.
La vajilla utilizada deberá de dejarse como se encontró.
Antes de dejar la sala y finalizado el evento, el cliente debera:
- Retirar todos los restos de comida, bebida y basuras generadas
- Apagar todos los suministros (gas, luz, agua, TV y música).
- Apagar todos los electrodomésticos (horno, microondas, nevera, lavavajillas).
- Se puede contratar un servicio de limpieza adicional por un costo de 30 € Para facilitar la limpieza de la sala, el cliente debe dejar todos los utensilios y objetos de uso culinario en la cocina (vasos, platos, cubiertos)
En cualquier caso, la sala debe dejarse limpia y sin restos de comida ni bebida en el suelo y en las mesas, así como dejar resto de mobiliario como se encontró.
Al abandonar la sala se cerrará la puerta con la llave y se meterá de nuevo la llave en el buzón.
Los servicios complementarios contratados, catering, limpieza adicional,etc., tendrán un costo adicional que se determinará en el momento de la reserva.
Actividades prohibidas
- Organizar o celebrar cualquier evento o acto diferente al que se haya descrito al formalizar el contrato de alquiler.
- Almacenar, poseer o utilizar sustancias inflamables o peligrosas, materiales combustibles, fuegos artificiales, petardos o cualquier tipo de pirotecnia.
- Exceder la capacidad máxima de la sala, que es de 41 personas, y la capacidad máxima del parque infantil o txiki park, que es de 20 niños de 3 a 12 años.
- Utilizar elementos decorativos, muebles, utensilios de cocina y suministros con fines distintos a su propósito original.
- Sacar elementos decorativos, muebles, utensilios de cocina y suministros fuera de la sala
- La utilización de la vía pública en zonas anexas a la Sala para la actividad, acto o evento, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente las molestias que pudieran causar a la vecindad, viandantes, automóviles o
- La utilización de las instalaciones fuera de las horas de alquiler, prolongando el horario de alquiler de la Sala.
- Fumar y/o consumir sustancias tóxicas o drogas en todas las instalaciones de la
- El uso de instalaciones como la cocina por parte de los menores de
- El acceso y utilización de las zonas infantiles (parque infantil o txiki park) por parte de personas adultas.
- El acceso y utilización dentro de la Sala de elementos para jugar, como balones, pelotas, patines, monopatines, bicicletas, motocicletas, juegos cortantes o
- La utilización de música, reproductores de sonido, altavoces y amplificadores propios y que no sean los que están a disposición del Cliente dentro de las instalaciones.
- La utilización o manipulación del termostato de la Sala.
- El acceso a la Sala con animales por parte del Cliente o cualquiera de sus familiares o invitados, salvo perros guía.