Precios y condiciones de la reserva

Precio de alquiler de la sala

Conoce las horas que se pueden reservar y la tarifa según el día que se quiera reservar.

Comida de un grupo de amigos

¡A disfrutar!

Tarifa de la sala

Horas

9.00 - 15.00

15.00 - 24.00

24.00 - 02.00

Lunes a jueves

20 € / hora

25 € / hora

-

Viernes a domingo

25 € / hora

30 € / hora

35 € / hora

Festivos y vísperas

30 € / hora

35 € / hora

35 € / hora

Horas

9.00 - 15.00

15.00 - 24.00

24.00 - 02.00

Lunes a
jueves

20 € / hora

25 € / hora

-

Horas

9.00 - 15.00

15.00 - 24.00

24.00 - 02.00

Viernes a domingo

25 € / hora

30 € / hora

35 € / hora

Horas

9.00 - 15.00

15.00 - 24.00

24.00 - 02.00

Festivos y vísperas

30 € / hora

35 € / hora

35 € / hora

Horas

9.00 - 15.00

15.00 - 24.00

24.00 - 02.00

Lunes a
jueves

20 € / hora

25 € / hora

-

Viernes a domingo

25 € / hora

30 € / hora

35 € / hora

Festivos y vísperas

30 € / hora

35 € / hora

35 € / hora

Condiciones de la reserva de la sala

Consulta los detalles de las Condiciones de la reserva de la sala Anda Jaleo que se aceptan al reservar la sala.

Alquiler mínimo de la sala:

  • 3 horas: Lunes a jueves y viernes y domingos por las mañanas.
  • 4 horas: Viernes tarde, sábado, domingo tarde, festivos y vísperas.

Para reservas de varios días, se deben realizar tantas operaciones como días se quieran reservar.

Para más información contacta con nosotros llamando al 619 601 877, escribiendo un email a info@andajaleozizur.es o a través de nuestro formulario de contacto

Para hacer efectiva la reserva de la sala, se deberá abonar el 50% del total de la reserva mediante Bizum al 619 601 877, indicando en el concepto el nombre y apellidos del/de la cliente.

Para realizar la reserva de la sala en horario nocturno (de 22.00 a 2.00), la reserva debe comenzar a las 21.00.

La fianza, 50 €, se entregará el mismo día de la reserva antes de utilizar la sala.

El/La cliente recuperará la fianza una vez se compruebe que el local, junto con el mobiliario y juegos, está en las mismas condiciones en las que se dejó y se hayan comprobado consumos y stocks de bebidas y snacks.

  • Sanfermines: 6 al 14 de julio (ambos incluidos).
  • Fiestas patronales de Zizur Mayor / Zizur Nagusia (consultar las fechas cada año).
  • Navidades: 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.

El/La cliente tiene la opción de modificar la fecha de la reserva desde el momento del pago hasta 48 horas antes del uso de la sala.

Siempre que sea posible, se ofrecerá otro período de reserva de la sala, y el/la cliente podrá elegir la nueva fecha de alquiler, excepto en casos en los que esta nueva fecha ya haya sido comprometida con otro/a cliente.

La reserva de la sala se podrá cancelar sin penalización si se efectúa en el periodo comprendido desde el momento del pago hasta 72 horas antes del uso de la sala.

En su defecto, el/la cliente perderá la señal.

Normas de uso de la sala

Consulta los detalles del Funcionamiento de la sala Anda Jaleo que se aceptan al reservar la sala.

La sala Anda Jaleo está equipada con un sistema de videovigilancia en los espacios de uso común, como se indica en los carteles o pegatinas puestos en la sala.

El/La cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de acuerdo con la LOPD, poniéndose en contacto con Anda Jaleo, Parque de los Olmos 14 bajo, Zizur Mayor (Navarra, España), llamando al número de atención al cliente + 34 619 601 877 o enviando un email a info@andajaleozizur.es

El/La cliente deberá responsabilizarse del uso adecuado del local y de que la puerta del mismo, mientras dura el evento, permanezca cerrada para impedir el acceso a personas no autorizadas o desconocidas. El/La cliente será responsable de los daños y desperfectos en las instalaciones, mobiliario, elementos decorativos, suministros y objetos del local, y de todas las personas que se hallen en dicho local mientras dure el evento.

El/La cliente es responsable de mantener y cuidar la llave de acceso a la sala.

En caso de pérdida, robo o daño, se le cobrará un costo adicional de 50 €, que deberán pagarse al finalizar el evento.

El/La cliente deberá supervisar a los menores de edad y asegurarse de que utilicen las instalaciones destinadas para ellos de manera adecuada.

Se responsabilizará del uso adecuado de las áreas e instalaciones para niños (parque infantil o txiki park de capacidad máxima de 20 niños), que solo deben ser utilizadas por menores de entre 3 y 12 años, descalzos y sin llevar comida o bebida.

El/La cliente se responsabilizará del correcto uso de los espacios de juegos infantiles y futbolín.

El/La cliente debe asegurarse de que la sala se utilice adecuada y responsablemente y de que la puerta permanezca cerrada durante el evento para evitar el acceso de personas no autorizadas o desconocidas.

Sera el responsable de cualquier daño o deterioro en las instalaciones, muebles, elementos decorativos, suministros u objetos en la sala como juegos, aparatos de música, karaoke, smart TV, así como de las personas presentes en la sala durante el evento.

Si el cliente decide llevar su propia comida y bebida a la sala, es responsable de cualquier problema relacionado, como intoxicaciones alimentarias o derrames.

Deberá de retirar y limpiar estos productos al finalizar el evento.

Se deja a disposición del cliente vasos y copas para los consumos de las bebidas de vending que ofrecemos en el local, las cuales deberán ser abonadas al finalizar el evento. Se abonarán por medio de Bizum o transferencia una vez haya finalizado la reserva, Indicando consumos sala en el asunto o concepto.

La vajilla utilizada deberá de dejarse como se encontró.

  1. Retirar todos los restos de comida, bebida y basuras generadas.
  2. Apagar todos los suministros (gas, luz, agua, música y TV).
  3. Apagar todos los electrodomésticos (horno, microondas, nevera, lavavajillas).
  4. Se puede contratar un servicio de limpieza adicional por un costo de 30 € para facilitar la limpieza de la sala. El/La cliente debe dejar todos los utensilios y objetos de uso culinario en la cocina (vasos, platos, cubiertos).

En cualquier caso, la sala debe dejarse limpia y sin restos de comida ni bebida en el suelo y en las mesas, así como dejar el resto de mobiliario como se encontró.

Al abandonar la sala se cerrará la puerta con la llave y se meterá de nuevo la llave en el buzón.

Los servicios complementarios contratados como catering, limpieza adicional, uso de menaje y lavavajillas, etc., tendrán un costo adicional que se determinará en el momento de la reserva.

  • Organizar o celebrar cualquier evento o acto diferente al que se haya descrito al formalizar el contrato de alquiler.
  • Almacenar, poseer o utilizar sustancias inflamables o peligrosas, materiales combustibles, fuegos artificiales, petardos o cualquier tipo de pirotecnia.
  • Exceder la capacidad máxima de la sala, que es de 41 personas, y la capacidad máxima del parque infantil o txiki park, que es de 20 niños de 3 a 12 años.
  • Utilizar elementos decorativos, muebles, utensilios de cocina y suministros con fines distintos a su propósito original.
  • Sacar elementos decorativos, muebles, utensilios de cocina y suministros fuera de la sala
  • La utilización de la vía pública en zonas anexas a la Sala para la actividad, acto o evento, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente las molestias que pudieran causar a la vecindad, viandantes, automóviles o
  • La utilización de las instalaciones fuera de las horas de alquiler, prolongando el horario de alquiler de la Sala.
  • Fumar y/o consumir sustancias tóxicas o drogas en todas las instalaciones de la
  • El uso de instalaciones como la cocina por parte de los menores de
  • El acceso y utilización de las zonas infantiles (parque infantil o txiki park) por parte de personas adultas.
  • El acceso y utilización dentro de la Sala de elementos para jugar, como balones, pelotas, patines, monopatines, bicicletas, motocicletas, juegos cortantes o
  • La utilización de música, reproductores de sonido, altavoces y amplificadores propios y que no sean los que están a disposición del Cliente dentro de las instalaciones.
  • La utilización o manipulación del termostato de la Sala.
  • El acceso a la Sala con animales por parte del Cliente o cualquiera de sus familiares o invitados, salvo perros guía.