Funcionamiento de la sala
Se comunica al Cliente que el local Anda Jaleo dispone de sistema de videovigilancia en las instalaciones de uso colectivo, previamente indicado mediante los carteles o pegatinas instalados en el local. El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición conforme a la LOPD, dirigiéndose a Anda Jaleo, en Parque de Los Olmos nº 14 bajo, 31180 Zizur Mayor, llamando por teléfono al número de atención al cliente 619 601 877 o a través del correo electrónico info@andajaleozizur.es
Una vez que el/la Cliente haya abonado la cantidad indicada por el alquiler del espacio, el titular del local determinará día y hora para la apertura de acceso al local, convenido este horario con el/la propio/a Cliente, para lo cual el titular del local se pondrá en contacto con él. Finalizado el evento, actividad o acto, el/la Cliente deberá depositar la llave en el buzón de entrega que a tal efecto está habilitado en el local, una vez se abandone el mismo.
El/La Cliente deberá responsabilizarse del uso adecuado del local y de que la puerta del mismo, mientras dura el evento, permanezca cerrada para impedir el acceso a personas no autorizadas o desconocidas. El/La Cliente será responsable de los daños y desperfectos en las instalaciones, mobiliario, elementos decorativos, suministros y objetos del local, y de todas las personas que se hallen en dicho local mientras dure el evento. Además, será responsable de la vigilancia de los menores de edad y del uso adecuado de las instalaciones para menores.
El/La Cliente será responsable del uso adecuado de las zonas e instalaciones para niños (parque infantil o txiki park de capacidad máxima de 20 niños), al que sólo podrán acceder menores de edad de entre 3 y 12 años, y sin calzado. No podrán acceder con comida o bebida y deberán hacer un uso responsable de las instalaciones infantiles y dejarlas en el mismo estado en el que las encontraron.
El/La cliente se responsabilizará del correcto uso de los espacios de juegos infantiles y futbolín.
Se responsabiliza del adecuado uso de la smart TV, equipo de música y máquina de karaoke que deberá de ser gestionado en todo momento por adultos.
En el caso de que el/la Cliente acceda al local con su propia comida y bebida, será responsable de posibles incidencias con respecto a la misma, intoxicaciones alimentarias, derrames, limpieza, etc. El/La Cliente se compromete a retirar y limpiar estos productos cuando haya finalizado el evento y el alquiler del local.
El/La Cliente, en el momento de finalizar el evento y dejar el local, deberá dejarlo en el mismo estado en el que lo encontró, frigorífico y congeladores vacíos, mesas y sillas limpias y suelo barrido. Los restos de comidas y bebidas generados deberán limpiarse y sacarse junto con la basura.
Todos los suministros (luz, agua, gas, música y smart TV) deberán de ser apagados. Además, en el caso de uso de la cocina, deberá dejar apagados todos los electrodomésticos (horno, microondas, lavavajillas y nevera).
En el caso de contratar vajilla y menaje y uso de lavavajillas, el/la Cliente deberá dejar en la cocina todos los utensilios y objetos de uso culinario que pertenezcan al local (vasos, platos, cubiertos, bandejas etc.). El/La Cliente podrá contratar un servicio de limpieza, como servicio complementario, a un coste de 30 euros. En cualquiera de los casos, deberá dejar el suelo y las mesas del local limpias y retirar todos los restos de comidas y bebidas, así como sacar toda la basura generada independientemente de que se contrate el servicio extra de limpieza.